Tutorial para Vende en Wish

Vende en Wish le permite a tiendas de Wish Local aprobadas subir sus productos directamente a la aplicación de Wish. Cuando tu inventario está en Wish, te expones a más clientes locales y conduces tráfico peatonal a tu tienda. ¿Y lo mejor? Por un tiempo limitado, Vende en Wish es completamente gratis.

Sigue estos sencillos pasos para ofrecer tus productos a los usuarios de Wish de tu área.

Primero, consulta el tutorial en la aplicación de Wish Local

Cuando abras la aplicación de Wish Local, elige “Inventario” en el menú de navegación de la parte inferior de la pantalla. Se te mostrará un tutorial de Vender en Wish que te guiará paso por paso para crear un anuncio de producto. También los hemos detallado a continuación.

Crear un anuncio de producto

1. En la aplicación de Wish Local, elige “Inventario” en el menú de navegación de la parte inferior de la pantalla. 

2. Haz clic en el botón azul “Anunciar un artículo”.

3. Cuando escribas la descripción de un producto, incluye las dimensiones e información relevante que el cliente deba saber.

4. Llena los detalles del producto. Si tu artículo no tiene un SKU, introduce cualquier conjunto de cifras al azar para llenar el campo.

5. Haz clic en “Siguiente”.

Establece la cantidad y el precio

1. Establece el número de unidades a la venta. Usa solo una fracción de tus unidades disponibles para asegurar que tengas suficiente para los clientes que entren a tu tienda y para los usuarios de Wish.

2. Establece el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) y tu precio. Tu precio debe ser más bajo que el MSRP. ¡Esto le permite a los usuarios de Wish saber que están recibiendo una buena oferta!

Toma una foto de tu producto

1. Elige una fotografía clara y brillante de tu artículo para la imagen destacada.

2. Fotografía otros ángulos de tu producto. Si es apropiado, fotografía tu producto en uso.

3. Asegúrate de que todo el producto esté en el marco, enfocado y bien iluminado.

¡Finalmente, publica el anuncio y espera las ventas!

Una vez que tu anuncio esté público, puede tardar unos minutos en aparecer en la aplicación de Wish. Cuando un usuario compra tu producto, recibirás un código QR para que lo escanees, tal como lo harías en una transacción de Envío a Tienda o de Recogida Inmediata. Puedes hacer un seguimiento de tus ganancias en tu tablero de Wish Local. Tus ganancias se te pagan cada dos semanas.

Es tu responsabilidad mantener tu inventario al día a medida que vas vendiendo unidades de tu producto, ya sea a los clientes de tu tienda o a otros.

¡Te deseamos éxito! Con Vende en Wish, estás a solo unos pasos de exponerte a nuevos clientes y expandir tu marca.