¿Tu tienda está cerrada? Gana dinero con Entregas Wish Local

Es difícil saber cuándo es el momento adecuado para volver a abrir tu negocio. Dependiendo de dónde te encuentres en el mundo, la severidad de la COVID-19 puede estar ya sea disminuyendo o aumentando. Afortunadamente, Wish Local ofrece a nuestros participantes una opción que les permite ganar dinero, vender sus propios productos y proteger sus tiendas y a sus empleados del contagio. 

Con Entregas Wish Local, ganas dinero entregando paquetes de Wish a los clientes de tu zona. Si te registras tanto a Entregas Wish Local como al programa de Vende en Wish, puedes subir la mercancía de tu tienda a la aplicación de Wish de manera gratuita. Después, se te pagará por entregarla a los domicilios de tus clientes. ¡Esto significa que tú te quedas con el 100% de las ventas de tus productos y recibes un pago por entregarlos! 

Así es como funciona:

  • Ofrece entrega a domicilio para tus artículos. Puedes entregar tus propios artículos anunciándolos a través de Vende en Wish. ¡Quédate con el 100% de las ventas de tu inventario y recibe una comisión por hacer entregas!
  • Entrega con facilidad. Para completar el proceso de entrega, simplemente sube una foto del lugar donde dejaste el paquete ¡y listo!
  • Horario de entrega flexible. Elige la hora que te sea más conveniente dentro del plazo de dos días para realizar tus entregas. 
  • Establece tu propio horario. Puedes desactivar el programa en la aplicación en cualquier momento. Asimismo, cuando estés listo(a) para recibir flujo de clientela en tu establecimiento, puedes reiniciar la función de recogidas.

Regístrate abriendo tu aplicación de Wish Local y siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla. 

¿Listo(a) para unirte a Wish Local? Obtén más información aquí.