¡Tu propia página de tienda de Wish Local!

¡Lo pediste y te escuchamos! Todas las tiendas participantes de Wish Local ahora tienen su propia página de destino dentro de la aplicación Wish. 

La página de tu tienda tendrá toda la información que tus clientes necesitan en un solo lugar. Puedes mostrar el horario de tu tienda, la ubicación de la misma y la información de contacto en la parte superior de la página. Los clientes pueden ver qué artículos de Recogida Inmediata están actualmente en existencia en tu tienda. Y lo mejor de todo es que los productos de tu tienda que subas con Vende en Wish estarán catalogados de una manera organizada y visualmente agradable. ¡La gente local de tu zona podrán ver en un solo lugar todo lo que tu tienda tiene que ofrecer!

Te hemos enviado por correo electrónico un enlace a la página de tu tienda, así que asegúrate de revisar tu bandeja de entrada. ¡Comparte tu enlace con tus amigos, familiares y clientes! 

Sigue subiendo productos a Wish y accede a nuestra red de 500 millones de clientes. El programa Vende en Wish impulsa tus ventas y aumenta la visibilidad de tu negocio en tu zona. Por tiempo limitado, no te cobramos comisión por subir tus productos. ¡Quédate con el 100% de tus ganancias! 

Para empezar con Vende en Wish, ve el tutorial en video de a continuación y/o lee nuestra guía de paso a paso.

¡Felices ventas!