¿TE GUSTARÍA VENDER TUS ALIMENTOS Y BEBIDAS EN WISH? DESCUBRE 3 MANERAS DE CONSEGUIR MÁS CLIENTES

Como asociado(a) de Wish Local, tienes la ventaja de estar en el momento y en el lugar correctos. A veces, un cliente no puede esperar a que un producto sea enviado, y cuando eso sucede, te convendrá que la mercancía de tu tienda sea lo primero que vea en su aplicación de Wish. Con Vende en Wish, ahora puedes subir productos consumibles, perecederos y de temporada para su venta y recogida inmediatas. ¿Y lo mejor? Por tiempo limitado, Vende en Wish es completamente gratis. Sigue leyendo para conocer los tres tipos de productos que ahora puedes vender en Wish.

Productos de consumo envasados

Los productos o bienes de consumo envasados (CPG por sus siglas en inglés) son productos que los clientes compran y sustituyen con frecuencia, como artículos de aseo personal, de limpieza y alimentos para mascota. Frecuentemente, cuando un cliente necesita un CPG, es poco probable que tenga tiempo de esperar a que se le envíe por correo. ¿Quién querría esperar por un cepillo de dientes nuevo? Cuando subes las CPGs de tu tienda a Wish, le recuerdas a los clientes de tu área de esos detalles que necesitan conseguir antes de llegar a casa.

Alimentos y bebidas

Vender alimentos listos para comerse en Wish puede parecer una locura… ¡pero es real y funciona! Cuando los usuarios de la aplicación de Wish exploren la sección de Recogidas Wish Local, podrán ver la famosa pizza de pepperoni de tu local o una de tus deliciosas tazas de café. Seguramente uno o más estarán tentados a dirigirse a tu tienda y saciar su apetito. ¡Muchos de ellos pueden no haber sabido antes de eso sobre tu negocio! 

¿Cómo funciona? Cuando un cliente haga un pedido de comida o bebida preparadas, presentará un comprobante de compra cuando llegue a tu tienda. En ese momento puedes preparar su pedido, dándoles la oportunidad de explorar el resto de lo que ofreces. Esto asegurará que la comida esté caliente y podrá aumentar tus ventas cuando el cliente vea algo que desee comprar. Usar Vende en Wish para promocionar tu negocio de alimentos y bebidas es una manera innovadora de difundir la conciencia de marca a nuevos clientes en tu área.

Regalos y artículos festivos

Cuando llega la temporada de comprar regalos, muchos clientes dejan esto para el final. Vende en Wish tuvo un gran éxito en la época de San Valentín: varios asociados de Wish Local ofrecieron flores, chocolates y juguetes. ¡También es una opción muy conveniente para cumpleaños y aniversarios, los cuales ocurren todos los días! Usa Vende en Wish para subir los regalos y recuerditos únicos de tu tienda y atraer a los compradores de última hora en tu área.

¡Las posibilidades son infinitas! Aprovecha Vende en Wish para atraer tráfico peatonal a tu puerta y ofrecer tus productos a un mayor número de personas. ¿Quieres saber más sobre cómo los programas de Wish Local pueden ayudarte a ampliar tu pequeño negocio minorista? Obtén más información aquí.