Recomendaciones de Wish Local: Una guía paso a paso para ganar dinero de manera fácil

Los socios de Wish Local ganan cientos de dólares de ingresos extras mediante el programa de Recomendaciones. Entusiasmar a los clientes acerca de Wish puede hacer la diferencia entre un par de dólares adicionales y una paga importante. ¡Sigue estos pasos para reclutar nuevos usuarios e impulsar tus ganancias!

Empieza una conversación sobre Wish

Involucrar a tus clientes es una gran manera de conectarse y hacer negocios repetidos. Publicar tus carteles y pegatinas de Wish Local es un buen comienzo cuando se trata de despertar el interés de tus clientes. Convierte esa atención en acción con cualquiera de estas actividades para romper el hielo: 

Para el cazador de ofertas:“¿Has oído hablar de Wish? ¡Vende casi todo lo que se te ocurra por un 60-90% menos que la mayoría de los sitios de compras en línea! ¡Si aplicas mi código de promoción, obtendrás hasta un -80% en tu primera compra!”.

Para los adictos a las compras:”¿Ya descargaste Wish? Encontrarás cosas ahí que ni siquiera sabías que necesitabas a precios inmejorables”.

Para el trabajador que va de un lado a otro: “Sé que trabajas muchas horas. Somos una ubicación con la modalidad Enviar a tienda con Wish. Puedes solicitar que tus paquetes se envíen aquí y recogerlos cuando te convenga”.

Para el fanático de los deportes:“¡Nuestra tienda acaba de asociarse con Wish que es patrocinador oficial de la Lakers! ¡Estamos emocionados de ser parte de ello!”

Ayuda a los clientes a descargar la aplicación

El mejor momento para reclutar a nuevos usuarios es cuando están parados justo frente tuyo. Una vez que salen de la tienda, vuelven a sus ocupadas vidas. Tu código de promoción corre el riesgo de perderse o de que se lo olviden. Descargar o crear un perfil en Wish es rápido, y guiar al cliente por los pasos para obtener tu bono es más rápido. 

Descarga la aplicación de Wish en el App Store o en Google Play

Haz clic en el botón de registro y crea un perfil

Haz clic en el botón de menú en la esquina derecha inferior

Aplica el código de promoción de tu tienda

¡Gana dinero!

Cuando tu nueva recomendación hace su primera compra, tu código de promoción desbloqueará un descuento de hasta 80%. Una vez que se completa la transacción, recibirás una recompensa de $2.

¡Así de fácil! Cuando ayudas a los clientes a registrarse con Wish, no solo te acercas a tu bono de recomendación sino que también generas una relación. ¡Solo se necesita poco tiempo, y estos pequeños esfuerzos suman importantes recompensas en efectivo!