¡Presentamos el programa Wish Local Delivery!

¡Nos entusiasma anunciar que ya está activo el programa Wish Local Delivery! Este nuevo programa es el máximo compañero de negocios para Vende en Wish. Haz llegar tus productos a las manos de un mayor número de compradores y gana $3 USD (3 € para España) por cada entrega que hagas. Así es como funciona:

¡Vende un producto!

Como ubicación participante de Wish Local, puedes subir el inventario de tu tienda con Vende en Wish. Anteriormente, cuando hacías una venta, el cliente retiraba su compra de tu tienda. Ahora tienes la oportunidad de entregar el artículo para obtener una bonificación en efectivo. ¡Por tiempo limitado, te quedas con el 100% de la venta de Vende en Wish además de la bonificación por entrega que te ofrece Wish!

La mercancía de Wish también formará parte del programa Wish Local Delivery. Los pedidos con Envío a Tienda que hayan sido cancelados y luego revendidos, así como el inventario de Recoge Ahora, son elegibles para entrega.

Etiqueta el paquete

Cuando aceptes la opción de Wish Local Delivery, recibirás una plantilla para etiquetas de entrega. Imprime la etiqueta y colócala en el paquete antes de la entrega. Una vez que lo hayas etiquetado, podrás comunicarte con el destinatario e informarle cuándo puede esperar la entrega. La comunicación con el destinatario no es un requisito, ¡pero es un detalle amable y útil!

Entrega el paquete

Cuando te registres, podrás elegir el radio de entrega que estás dispuesto a cubrir. Un paquete se considera como entregado cuando se lo deja en una ubicación protegida. Toma una foto del paquete con la etiqueta visible en la ubicación de entrega y súbela a la aplicación de Wish Local como comprobante de entrega. Entrega el paquete dentro del plazo de 48 horas, ¡y listo!

¡Cobra tu bonificación!

Cada entrega exitosa te permite obtener una bonificación en efectivo de $3 USD (3 € para España). Recibirás el pago cada dos semanas junto con tus pagos de Wish Local. ¡Así de fácil!

Para obtener más información sobre Wish Local y el programa Wish Local Delivery, haz clic aquí.