Nuestros mejores productos ahora son tus productos más vendidos con Wish Al Por Mayor

Si lo que has estado buscando es darle más sabor al inventario de tu tienda, no busques más. Wish Al Por Mayor ahora está disponible para todas las tiendas asociadas de Wish Local. Hemos investigado y organizado nuestros productos más vendidos y de mejor calidad, y los hemos puesto a tu disposición a precios inmejorables. Nuestro sitio web es el punto de compras único para todas tus necesidades de abastecimiento. Sigue leyendo para obtener más información sobre este nuevo y emocionante programa.

Aprende cómo funciona

Wish Al Por Mayor te da el poder de actualizar tu inventario con los productos más vendidos. Navega en nuestro sitio y selecciona los productos adecuados para tu negocio. Una vez que lleguen, debes establecer tus precios y exhibir la nueva mercadería en tu tienda. Los productos que elijas ahora son tuyos para venderlos a través del punto de venta de tu negocio minorista. Te sugerimos que aumentes el inventario en al menos el 50%. ¡Lo único que resta hacer es vender, vender y vender! 

¿Y la mejor parte? Si no estás satisfecho con los productos o si no son populares entre tus clientes, ofrecemos un reembolso completo dentro de los 90 días posteriores al abastecimiento.

Selecciona los productos perfectos

Si tu tienda ha quedado estancada, entusiasma a tus clientes con productos que ni siquiera sabían que necesitaban, como un exprimidor de pasta de dientes colgante o plantillas de arte para el café con leche.

Aunque no seas una tienda de electrónica, puedes atraer a los amantes de los aparatos con intrauriculares bluetooth o un colorido reloj inteligente.

Encuentra un inventario que complemente el de tu tienda. Si tu negocio es la moda, considera los productos de salud y belleza para tus clientes con estilo. 

Obtener un nuevo inventario nunca ha sido tan fácil. La participante de Wish Local, Jullienne Adams de la tienda LiquidNation en Vancouver, WA, dice: “Wish Al Por Mayor es una gran conexión entre el pequeño negocio y la inmensidad de los distribuidores. Wish Al Por Mayor también utiliza inmensas cantidades de datos para poner sobre la mesa solo los artículos más vendidos. ¡Gracias, Wish Al Por Mayor!”. 

Explora nuestras ofertas y actualiza tu mercadería en el sitio web de Wish Al Por Mayor.