No más prueba y error para conseguir inventario con una Caja de Lo Más Vendido de Wish

Cuando eres propietario de un pequeño negocio minorista, el tiempo es dinero. Y no hay cosa que te robe más tiempo que intentar conseguir nuevo inventario para tu tienda. Posiblemente no sepas qué cosas se venderán, o cuánto comprar. ¡La buena noticia es que Wish ha hecho el trabajo pesado para que tú no tengas que hacerlo!

Hemos analizado datos de los compradores de todo el mundo y hemos identificado los productos más vendidos y de mayor calidad que son irresistibles para los clientes. Hemos reunido artículos de diversas categorías de productos en increíbles cajas de inventario que puedes comprar a precios mayoristas imbatibles.

Sigue estos pasos para obtener tu caja:

  1. Explora nuestras Cajas de Lo Más Vendido en el sitio de Wish Al Por Mayor.
  2. Elige una de nuestras siete cajas con precios de $159.99 USD a $359.99 USD (valor de venta al público de $400 USD a $1000 USD).
  3. ¡Obtén ENVÍO GRATIS en tu Caja de Lo Más Vendido! Las cajas llegan en un plazo de 10 a 14 días hábiles.
  4. Aplícale un margen a tus nuevos artículos y mira cómo ingresan las ventas.

Cada caja está llena con 30 o más productos que incluyen desde artículos electrónicos y accesorios hasta decoración de hogar. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado y hemos incluido únicamente los que ofrecen excelente valor y son populares entre los compradores. 

¡Dedica más tiempo a tus clientes y menos tiempo a conseguir inventario! Explora ahora mismo nuestras Cajas de Lo Más Vendido.