Los beneficios de unirse a Wish Local

Wish Local es un programa que ayuda a tu pequeña empresa a aumentar las ventas y ganar nuevos clientes. Como ubicación de Wish Local, recibes paquetes para los compradores de Wish y ganas un bono en efectivo cuando vienen a recogerlos. Pero esos no son los únicos beneficios. 

Estos son los beneficios del programa Wish Local una vez que seas aprobado:

Vende en Wish: Puedes subir y vender tus productos para Recogida local en la aplicación de Wish. Llega a más clientes locales y consigue más ventas. ¡No hay ninguna tarifa por anunciar y puedes quedarte con el 100% de tus ventas! 

Recogidas Wish: Haz que tu tienda sea una ubicación de recogida para los pedidos en línea de Wish. ¡Aumenta el tráfico peatonal e impulsa las ventas como punto de recogida de los pedidos en línea de Wish! Por cada recogida de un pedido de Wish, ganas una comisión. También te garantizamos un bono de inscripción, que se paga durante los primeros 3 meses una vez que activas tu primer envío. 

Recomendaciones de Wish: Gana dinero en efectivo cada vez que recomiendes a un nuevo comprador de Wish. También ganas un bono para cualquier usuario de Wish que no haya hecho una compra en los últimos 30 días. Puedes rastrear tus ganancias en tu aplicación de Wish Local. ¡No hay límite en cuanto a lo que puedes ganar! 

Wish Al Por Mayor: Puedes conseguir los productos más vendidos en Wish a precios mayoristas competitivos. ¡Revende a tus propios precios conserva la ganancia!

Solo por tiempo limitado, ¡Wish Local es completamente gratis para que te unas!

Para obtener más información, haz clic aquí.