Conoce Wish Local

Jan 2, 2020 11:29:57 AM | Conoce Wish Local

Obtén más información sobre Wish Local y cómo sus programas pueden ayudar a tu pequeño negocio minorista a aumentar el flujo de clientela e impulsar las ventas.

¿Qué es Wish Local?

Wish Local es una colección de programas que le permite a tu negocio minorista unir fuerzas con Wish para adquirir nuevos clientes, obtener ingresos adicionales y aumentar las ventas.  Cuando te registres para unirte a Wish Local, obtendrás acceso a Vende en Wish, Entrega Local de Wish y muchas otras opciones. Sigue leyendo para obtener más información sobre las propuestas de programas individuales.

¿Qué programas ofrece Wish Local?

Wish Local posee cuatro programas principales diseñados para promocionar tu negocio y ayudarte a ganar más que nunca.

Vende en Wish

Comienza a vender en línea con Vende en Wish. Sube los productos de tu tienda directamente a la aplicación de Wish y llega a nuevos clientes a través de nuestra gran red de usuarios activos. Conservarás el 100% de las ventas y no se aplica absolutamente ningún cargo oculto.

Aprende a utilizar Vende en Wish visitando nuestro tutorial.

Recogidas Wish

¡Aumenta tu flujo de clientela! Como ubicación participante de Wish Local, tu tienda se transforma en un punto de recogida en la tienda o en la acera para paquetes de Wish. Obtendrás una comisión por cada recogida y atraerás a un mayor número de posibles clientes a tu negocio.

Obtén más información sobre Recogidas Wish visitando nuestra página de inicio. 

Entrega Local

¡Recibe pagos por entregar paquetes en tu zona! Entrega Local te paga para entregar paquetes a residentes en un radio de 3 millas. También puedes optar por entregar los productos que vendas con Vende en Wish. ¡Lo has leído bien! Wish te paga para que entregues tu propia mercancía.

Obtén más información sobre Entrega Local de Wish visitando nuestro tutorial.

Wish Al Por Mayor

Deja de adivinar cómo conseguir buen inventario nuevo para tu tienda minorista. Con 100 millones de usuarios activos, Wish te ofrece valiosa información sobre los productos más vendidos y las tendencias de compra. Ofrecemos nuestra mercancía mejor calificada en mayoreo a precios mayoristas. 

Visita la página inicial de Wish Al Por Mayor para explorar las excelentes ofertas.

¿Por qué debería registrarme?

Si aún no te hemos convencido, consulta cualquiera de nuestras muchas historias de éxito de Wish Local haciendo clic aquí. Puedes leer cómo tiendas reales como la tuya están haciendo crecer sus negocios con Wish Local.

Está bien, me han convencido. ¿Qué debo hacer para registrarme?

Haz clic aquí para completar una solicitud.

Una vez que recibas la aprobación, podrás comenzar a utilizar Vende en Wish de inmediato. Tu kit de bienvenida se te enviará inmediatamente para que puedas comenzar a aprovechar las otras increíbles propuestas.

Written By: leslieylinen