¡El evento de Wish Local con los LA Lakers fue todo un mate!

El 7 de enero, tres afortunados asociados de Wish Local fueron invitados a asistir a un juego de los Lakers de Los Ángeles. Estos dueños de tiendas, junto con los miembros del equipo de Wish Local, se instalaron enfrente del estadio para regalar mercancía de los Lakers y correr la voz sobre la aplicación de compras que se está popularizando cada vez más en todo el mundo. 

Como patrocinador oficial de los Lakers de Los Ángeles, el equipo de Wish se llenó de orgullo al conocer a tantos aficionados de los Lakers en su tierra de origen. En total, se regalaron 300 camisetas y 200 cangureras de los Lakers a los fans que hayan descargado la aplicación de Wish. 

Después de entregar los regalos promocionales, los asociados de Wish Local se unieron al personal de Wish en una suite privada, con barra libre y catering, para disfrutar del juego de los Lakers contra los Knicks. En los ratos que no estaban enfocados en el juego, los asociados de Wish Local compartieron consejos, conversaron sobre su éxito y proporcionaron opiniones valiosas. Estos dueños de tiendas concordaron en que su clientela ha aumentado desde que comenzaron la asociación con Wish Local. Uno de ellos estimó que uno de cada cinco usuarios de Wish compra artículos del inventario de su propia tienda. 

Asociados de Wish Local

El evento promocional fue un gran éxito. Wish consiguió por lo menos 500 usuarios nuevos. Los asociados de Wish Local disfrutaron de una emocionante salida de noche en la ciudad, en la que conocieron a otros dueños de negocios pequeños de Los Ángeles. Todo fue aún mejor con la victoria de los Lakers (117) sobre sus rivales de Nueva York (87). 

Mantente al tanto… ¡puede que el siguiente evento de Wish sea en una ciudad cerca de ti!