Cómo la pandemia de COVID-19 está cambiando los hábitos de gasto de los consumidores

La pandemia de COVID-19 ha cambiado mucho la forma en que compramos. Hemos calculado los números y encontramos algunos cambios interesantes en el comportamiento de los consumidores.|

Con los gimnasios cerrados y los niños en el hogar, hubo un incremento marcado en la demanda de equipos de fitness, juguetes y alimentos. Otras categorías de compras como productos para el hogar, jardinería y computadoras están viendo picos en las búsquedas y compras. La gente está aprovechando al máximo su tiempo en el hogar para completar proyectos de mejoras para el hogar que habían sido abandonados hace mucho tiempo y para jugar en línea. La necesidad de artículos esenciales para la vida diaria como jabón, champú y productos de limpieza que ahora se necesitan comprar en línea o mediante entrega también sigue siendo alta. 

Cabe destacar que las categorías previamente populares están viendo menos demanda. Los consumidores tienen menos interés en ropa, zapatos, joyería y productos automotrices mientras seguimos en casa. 

A medida que tu negocio se adapta al entorno actual de los consumidores, ten presente qué productos de tu tienda resuenan con los clientes. Aprovecha las tendencias de compra garantizando que tus clientes reciban los productos correctos. La mayoría de las compras se hacen en línea estos días, por lo que llevar tu inventario a los mercados virtuales le da a tu tienda minorista una ventaja en esta economía única. 

Vende en Wish te da la posibilidad de subir la mercadería de tu tienda directamente en la aplicación de Wish. Los clientes locales en tu área pueden descubrir más fácil tus productos cuando están en el mercado de Wish. Te alentamos a que subas productos en las categorías que son tendencia. Los productos populares aparecerán más altos en los resultados de búsqueda y experimentarán más conversiones de ventas. Y como bono, Vende en Wish es completamente gratis de usar durante la pandemia de COVID-19. Te quedas con el 100 % de tus ventas.

Para obtener más información sobre los programas de Wish Local incluido Vende en Wish, haz clic aquí.