Cómo crear anuncios irresistibles para los compradores

Con Vende en Wish, puedes llegar con los anuncios de los productos de tu tienda a un mayor número de compradores en tu área. Sube tu inventario directamente a la aplicación de Wish y aprovecha nuestra enorme red de usuarios. Para captar la atención de un mayor número de compradores, tus productos tienen que brillar. Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos y sugerencias para asegurarte de que tu mercancía se destaque entre las demás.

Toma buenas fotografías

La fotografía del producto es tu primera y mejor oportunidad de captar la atención de un comprador. No necesitas ser un profesional para tomar excelentes fotos de tus mercancías. Sigue estos pasos para obtener siempre una imagen perfecta.

  • Elige un área con mucha luz natural brillante. Colócate de tal manera que tu producto se encuentre frente a ti y la fuente de luz se encuentre detrás de ti.
  • Retira objetos no deseados. Tu producto debería ser el único objeto en la fotografía.
  • Toma una fotografía nítida. Asegúrate de que tus imágenes no queden borrosas. Mantén limpia la lente de tu cámara o teléfono pasándole cuidadosamente un paño suave.
  • Mantén el producto centrado. Para la fotografía principal deberías encuadrar el artículo completo. Puedes utilizar las imágenes alternativas para mostrar detalles en primer plano.
  • Utiliza la orientación correcta. Toma una fotografía de tu artículo en posición vertical o en la orientación que tendría al utilizarse. No apoyes el artículo de forma lateral.

Estas son algunas imágenes de productos que son ejemplos de lo que NO deberías hacer.

Anuncia más productos

Wish está impulsado por un software que recompensa el uso frecuente con una mayor visibilidad en su mercado. Cuantos más productos anuncies, m´´as visible será tu tienda para los compradores de la zona. Te sugerimos que subas como mínimo 30 productos diferentes para maximizar tus ventas.

Experimenta con anuncios

La comercialización de tus productos generalmente es cuestión de prueba y error. Si observas que determinados artículos no se venden tan bien como quisieras, experimenta con los detalles de los anuncios. Intenta cambiar la fotografía, la descripción del producto o el precio y fíjate si eso marca una diferencia. Modifica una sola variable a la vez para que puedas determinar qué es lo que mejor funciona para cada artículo.

Prueba diferentes categorías de productos

Es más probable que los compradores encuentren tu negocio si anuncias productos en varias categorías. Si tienes un supermercado y solamente has subido alimentos y bebidas, podrías intentar subir artículos de tocador o artículos de limpieza. Cuantas más categorías abarquen los productos de tu tienda, más clientes captarás con tus anuncios. ¡Consulta este artículo para descubrir qué categorías de compra son tendencia entre los usuarios de Wish! 

Para obtener más información sobre cómo vender los productos de tu tienda en Wish, visita nuestro tutorial aquí.