GANA $5.50 CON NUESTRO NUEVO PROGRAMA DE REGALOS SORPRESA

Con el programa Regalo Sorpresa, podrá ofrecer el inventario cancelado como artículos de Regalos Sorpresa y ganar hasta $5.50 por cada nuevos usuario que recoja un Regalo Sorpresa en su tienda. 

Precios

Cada recogida de un Regalo Sorpresa usted ganará $0.50 y como bonificación, si el usuario es un nuevo cliente de Wish, recibirá $5 adicionales una vez que se confirme su estado.

¿Cómo hacer ese dinero extra?

Informe a sus clientes sobre los artículos de Regalo Sorpresa que podrían recibir. Si su cliente es un nuevo usuario, puede descargar la aplicación, seleccionar seleccionar el Regalo Sorpresa en la pestaña de recogidas y recoger su Regalo Sorpresa en su tienda con el código QR de recogida estándar.

Instrucciones para configurar

  1. Use el archivo adjunto para localizar los artículos elegibles – Cuando ubique los paquetes, asegúrese de que el nombre y el ID de la transacción coincidan porque el cliente puede tener otro pedido que no esté cancelado. 
  2. Retire los artículos elegibles de sus paquetes, bolsas y separelos.
  3. Envíenos un correo electrónico con el nombre de su tienda y su correo electrónico asociado a Wish Local para confirmar que ha realizado este paso. 
  4. Wish activará tu ubicación para recogidas de Regalos Sorpresa.

Instrucciones de recogida de Regalos Sorpresa

  1. Los clientes comprarán en la aplicación y vendrán con un código QR por su Regalo Sorpresa.
  2. Escanee su código QR – La aplicación le indicará si el pedido es para un regalo misterioso o una recolección regular. 
  3. A su discreción, entregue un artículo al azar de la selección de Regalos Sorpresa o deje que el cliente elija lo que quiere. – Cada pedido de Regalo Sorpresa es un solo artículo. 
  4. Confirme la recogida en la aplicación para recibir su comisión de $0.50. 
  5. También puede convencer a sus propios clientes que descarguen la aplicación Wish para obtener Regalo Sorpresa. Si el cliente que recoge el Regalo Sorpresa también es un nuevo usuario, usted también recibirá el bono adicional de $5 por recomendar un nuevos usuario. 

¡Buena suerte y feliz venta!