GANA $5.50 USD CON NUESTRO NUEVO PROGRAMA DE REGALOS SORPRESA

Con el programa de Regalo Sorpresa, podrás ofrecer tu inventario cancelado como regalos sorpresa y ganar hasta $5.50 USD por usuarios nuevos que los recojan en tu tienda.

Precios

Cada recogida de Regalo Sorpresa te otorga $0.50 USD, y como bonificación, si el cliente es un usuario nuevo de Wish, recibirás $5 USD adicionales una vez que su estado sea confirmado.

¿Cómo gano ese dinero extra?

Infórmale a tus clientes sobre los artículos de Regalo Sorpresa que pueden recibir. Si tu cliente es un usuario nuevo, puede descargar la aplicación, elegir “Regalo Sorpresa” en la pestaña de recogidas y recoger su regalo sorpresa en tu ubicación con el código QR estándar.

Instrucciones de instalación

1. Usa el archivo adjunto para localizar los artículos elegibles. Cuando estés buscando los paquetes, asegúrate de que el nombre y la ID de transacción coincidan, porque puede ser que el cliente tenga otro pedido que no esté cancelado.

2. Retira los artículos elegibles de sus paquetes y colócalos a un lado.

3. Envíanos un correo electrónico con el nombre de tu tienda y tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión a Wish Local para confirmar que has hecho este paso.

4. Wish activará tu ubicación para que el Regalo Sorpresa sea recogido.

Instrucciones de recogida de Regalo Sorpresa

1. Los clientes comprarán en la aplicación y llegarán a tu tienda con un código QR para el Regalo Sorpresa.

2. Escanea su código QR. La aplicación indicará si el pedido es un regalo sorpresa o una recogida regular.

3. A tu discreción, entrega un artículo al azar de la selección de regalos sorpresa o deja que el cliente escoja lo que quiera. Cada pedido de regalo sorpresa es de un solo artículo.

4. Confirma la recogida en la aplicación para recibir tu tarifa de recogida de $0.50 USD.

5. O bien, convence a tus propios clientes de que descarguen la aplicación de Wish para recibir un Regalo Sorpresa. Si un cliente de Regalo Sorpresa también es un usuario nuevo, recibirás un bono adicional de $5 USD de usuarios nuevos.

¡Te deseamos mucho éxito y buenas ventas!