50% de los clientes de Local fueron visitantes por primera vez, y otras estadísticas interesantes

Miles de dueños de tiendas en todo el mundo están haciendo crecer sus negocios con Wish Local. Para tener una mejor idea del impacto del programa, realizamos una encuesta a algunas de nuestras tiendas y clientes de Recogidas Local. Esto es lo que encontramos.

Wish Local Stats Article Graphcis-01

46.5% de los usuarios de Recogidas encuestados dijeron que hicieron una compra aparte en la tienda.

Con el aumento de tráfico peatonal por parte de Recogidas Wish Local, los dueños de tiendas pueden vender más de su propio inventario. Es una manera simple y eficiente de aumentar los ingresos. Joseph Davis, dueño de una joyería en Columbus, Ohio, dijo que ¡ha hecho más de $1000 USD en ventas a través de Wish Local!

Wish Local Stats Article Graphcis-02

Las tiendas reportaron que más del 50% de sus clientes de Recogidas Local fueron visitantes por primera vez.

Como asociados de Recogidas Wish Local, los dueños de tiendas están atrayendo a mucha gente de sus comunidades, muchos de los cuales nunca habían visitado sus tiendas antes. De esta manera, tienen la oportunidad de informar a clientes potenciales sobre sus productos y servicios y de establecer relaciones valiosas en persona.

Wish Local Stats Article Graphcis-03

Las tiendas dijeron que el 20-30% de los clientes de Recogidas Local regresaron después para hacer una compra en su tienda.

Después de que los clientes recogen sus pedidos, muchos de ellos se quedan en la tienda a explorar los productos y hacer compras. Además, los dueños de tiendas seguido ven a sus clientes nuevos convertirse en compradores recurrentes, lo que resulta en ventas adicionales a largo plazo.

¿Quieres hacer crecer tu negocio también? ¡Únete al programa!

Conviértete en un asociado de Recogidas Wish Local hoy >