Por qué empezamos Wish Local

Cuando dueños de tiendas escuchan hablar del programa Wish Local, sus primeras preguntas suelen ser: “¿Por qué? ¿Por qué asociarse con negocios pequeños si ya tienen una aplicación popular de comercio electrónico? ¿Qué ganan ustedes con eso?” La respuesta es simple. Nuestras fuerzas se complementan. Cuando trabajamos juntos, ambos nos beneficiamos. Lee para saber más acerca de por qué iniciamos el programa de Wish Local.

1. Para ayudar a negocios pequeños a tener éxitoStore Sign Up_2

Cada vez más tiendas minoristas tradicionales están cerrando debido a la clientela limitada. Según Business Insider, las tiendas minoristas tradicionales han anunciado clausuras récord cada año desde 2017. Esto fue alarmante para nosotros, ya que las pequeñas empresas siempre han sido una parte clave del ecosistema de Wish. Nuestra aplicación de Wish aloja y depende de más de 1 millón de pequeñas empresas, fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

Wish Local Empty State_22. Para crear experiencias locales para clientes de Wish

Además, desde hace tiempo hemos querido ofrecer servicios más localizados para nuestros usuarios de Wish. Wish tiene una enorme clientela (¡más de 500 millones de clientes!), pero ningún centro local en la comunidad. Así que identificamos una oportunidad de trabajar juntos.

Al tener puntos de Recogidas Wish Local alrededor del mundo, nuestros clientes pueden tener una mejor experiencia. Si quieren comprar algo de Wish, ahora tienen la opción de ir a su punto de recogida más cercano a recogerlo. Las tiendas locales les ofrecen a los usuarios un contacto con la comunidad, mientras que Wish les genera nuevos clientes y tráfico a esas tiendas.

El gerente de marketing de producto de Wish Local, Luke Peng, dice: “Las necesidades y fuerzas de Wish encajan perfectamente con las de las pequeñas empresas. Si nos ayudamos mutuamente, todos podemos prosperar.”

¿Te interesa saber más? Únete ahora >