Convierte a los clientes de Wish en tus clientes

Aprovecha al máximo tu nuevo tráfico de visitantes de la Recogida de Wish Local

Desde la participación en el programa Local, las pequeñas empresas han ganado clientes nuevos y han realizado ventas adicionales a través del programa de Recogida de Wish Local de Wish. Entrevistamos a algunas de nuestras tiendas asociadas más exitosas y aprendimos que muchas de ellas practican estrategias similares respecto a la organización y el marketing. Estos son sus consejos para ayudarte a aprovechar al máximo el tráfico de visitantes nuevos y convertir a los usuarios de Wish en tus clientes.

Consejos para la organización

Haz que el programa de Recogida de Wish Local sea fácil y eficiente

1. Memoriza las instrucciones de Recoge Ahora y Enviar a tienda

Capacita a tu personal para que esté al tanto de cómo funcionan los programas de recogida. Perfecciona los pasos del programa para que tu personal dedique menos tiempo completando los pedidos de Recoge Ahora y Enviar a tienda y más tiempo vendiendo a los usuarios de Wish. 

2. Organiza tus pedidos

Coloca tus paquetes en orden para que la recogida sea más rápida y tranquila. Organiza los paquetes de Enviar a tienda en orden alfabético y los artículos de Recoge Ahora por categoría.

3. Mantén los pedidos de Recoge Ahora pendientes adelante. 

Esto les ahorra tiempo a tu equipo y clientes, lo que es importante para todos los involucrados. ¡Los clientes contentos generan ventas redundantes y críticas muy favorables!

Consejos de ventas

Convierte a los clientes de Wish en tus clientes

1. Habla con los clientes sobre tus productos y servicios

No te quedes estancado en el proceso de recogida y dejes de lado la conversión. ¡Cuéntale a cada cliente que recoge un pedido de qué se trata tu negocio! A nuestra tiendas más exitosas les lleva tiempo interactuar con los clientes y discutir qué venden. ¡Esta es una gran manera de crear conciencia sobre tus servicios dentro de la comunidad y aprovechar al máximo tu nuevo tráfico de visitantes!

2. Entrega volantes de la tienda

El Sr. El Mahfoud, propietario de la tienda parisina l’Euro Quincaillerie, comparte su consejo. Imprime “pequeños papeles o volantes y entrégaselos a los clientes de Wish cuando visitan la tienda para recoger un pedido. Esta una manera fácil de contarles a los clientes sobre [su] tienda”. 

3. Ofrece cupones para tener ventar recurrentes

Atrae a los clientes de Wish para que vuelvan al entregar cupones para compras futuras con cada pedido. ¡Esta es una gran manera de conseguir clientes recurrentes!

¿Quieres más consejos? Sigue nuestras redes sociales para obtener actualizaciones importantes sobre el programa de Recogida de Wish Local.

Blog: https://blog.local.wish.com/

Youtube: https://www.youtube.com/c/wishlocal

Facebook: https://facebook.com/wishlocalapp

Instagram: https://www.instagram.com/wishlocalapp/

Preguntas frecuentes: https://www.wish.com/​local/​program-faq